Benefíciate de las ventajas de la presoterapia
 
     Tratamientos corporales personalizados
    Tecnología de vanguardia
    Excelentes resultados terapéuticos y estéticos
    Asesoramiento a la medida
 
 
Más Información
presoterapia
Diagnóstico corporal o facial Gratuito por teléfono o mail
20% de descuento en el primer tratamiento

Realizamos presoterapia para adelgazar

 

Si buscas tratamientos de presoterapia para adelgazar en Madrid, nosotros somos especialistas en este tipo de tratamiento o cualquier otro tipo de tratamiento corporal. Disponemos de la aparatología más avanzadas del mercado, ofreciendo un tratamiento de presoterapia medica totalmente personalizado y automatizado, que se adapta al cuerpo, y es ideal para combinarlo junto con otro tipo de tratamiento corporal.

Además, desde nuestra clínica estética ofrecemos a nuestros pacientes terapias adaptadas a sus necesidades, asesorándoles también en cualquier aspecto que precisen.

¿Qué beneficios tiene la presoterapia?

La presoterapia es uno de los mejores tratamientos corporales existentes, ofreciendo unos resultados contrastados en:

  Reducción de grasas
  Remodelación corporal
  Eliminación de problemas de retención de líquidos
  Eliminación de celulitis
 

Así mismo, en nuestro centro estético en Madrid empleamos tecnología de presoterapia de última generación, utilizando los aparatos más avanzados que existen hoy día en el mercado.

¿En qué consiste la presoterapia?

La presoterapia funciona aplicando diversas prendas neumáticas que se adaptan totalmente al área y el volumen de la zona a tratar, realizando una estimulación física profunda en cada zona.

presoterapia para adelgazar en Madrid
 

Además, gracias al uso de un método de compresión intermitente se efectúa una presión que se ajusta plenamente a cada región corporal:

  Estómago
  Glúteos
  Caderas
  Muslos
  Piernas
  Etc.
 

Así, no dudes en contar con nosotros si estás buscando una clínica de estética especializada en presoterapia para adelgazar. Llámanos o ven a visitarnos en Madrid, será un placer atenderte e informarte detalladamente sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

Top